CONSULTORÍA Y FACILITACIÓN, TALLERES Y PROGRAMAS FORMATIVOS A MEDIDA

PRODUCTOS Y SERVICIOS

null

CONSULTORÍA Y FACILITACIÓN

Intervenimos desde la perspectiva sistémica, discerniendo los síntomas de los problemas, para construir con la propia organización su mejor versión.
En este proceso de intervención también facilitamos que la organización se reconozca como un sistema y aprenda a gestionar su propia inteligencia colaborativa. Este proceso les capacita para evolucionar de forma sostenible e independiente.

Nuestro método de trabajo DIAS es circular e iterativo y aplicable de forma granular bien a todo un proyecto o bien a cada una de sus partes.

null

TALLERES Y PROGRAMAS FORMATIVOS A MEDIDA

Los talleres, monográficos y los programas formativos, ciclos de aprendizaje, ayudan a que los equipos y las personas sintonicen y reflexionen sobre las oportunidades que tienen ellos mismos y la propia organización.
Para simplificar modelos complejos, es necesario una profunda reflexión sobre los comportamientos, valores y creencias individuales y colectivas que conviven en el sistema. El autoconocimiento personal, grupal y organizacional, facilita el tránsito hacia una evolución fluida y armónica de todas las partes del sistema, hacia la nueva cultura.
null
PERSONAS

Autodescubrimiento y nuevos modelos que acercan a la conciencia, presencia, escucha, alineación de propósitos y al aprendizaje escalable.

null
EQUIPOS

Evolución hacia el liderazgo consciente, con equipos de confianza, auto gestionados y alineados con el propósito organizacional, grupal e individual.

null
PROCESOS

A medida que la evolución de las personas y equipos es más consciente y se reconocen las variables críticas, se generan procesos más eficientes, simplificados y operativos.

null
DIRECCIÓN

Cuando la identidad es coherente con el propósito de la organización, nacen estrategias conscientes, y nuevas estructuras con prácticas emergentes.

null
SISTEMA

La organización como un sistema complejo, flexible, dinámico y ágil, genera posibilidades de desarrollo de la consciencia colectiva liberando sus propios talentos.

TALLERES

SOSTENIBILIDAD ORGANIZACIONAL

Dirigido a profesionales, líderes y directivos para tomar conciencia y entender “qué” está pasando en las organizaciones y “cómo” deben prepararse y adaptarse para competir, sana y sosteniblemente, en los nuevos paradigmas, de forma consciente y colaborativa.

GESTOR-EMPRENDEDOR NUEVO MILENIO

¿Cómo enfrentar esta era de la incertidumbre, si fuimos formados para crecer en ambientes estables? Esto nos exige un cambio de modelo mental y un nuevo paradigma de gestión. Tenemos que desarrollar pensamiento estratégico y actuar integrando saberes de forma colaborativa. Se trata de reformular liderazgo y formación de equipos para generar Productividad con Bienestar.

“DEMO” ¿DÓNDE ESTÁ MI ORGANIZACIÓN?

Una propuesta práctica, estructurada y conversacional, para acercarnos a la realidad de nuestro sistema (equipo-área-organización) y entender, de forma rápida y sistémica, cómo funciona y cuáles pueden ser sus retos, fortalezas, dolores y puntos de mejoras.

CONVERSACIONES PARA LA ACCIÓN

Espacio de práctica y puesta en marcha de las competencias conversacionales y de comunicación claves para movernos con fluidez en la Red de Conversaciones que es la empresa. Conversaciones para la evolución, el logro de objetivos y la consolidación de cambios.

INTELIGENCIA SISTÉMICA

En preparación. Próximamente

DESARROLLO INTEGRAL Y EVOLUTIVO DE LAS ORGANIZACIONES

Taller vivencial entorno a los ámbitos que se interrelacionan en la organización: personal, profesional, individual, colectivo y organizacional. Desde un planteamiento de trabajo integral de la dimensión física, emocional, mental e invisible de la organización y las personas que la componen y en base a los 3 pilares fundamentales que confluyen en su evolución: Propósito, Personas y Procesos

DECODIFICANDO TOYOTA

Dirigido a Gerentes y responsables de empresas que desean comprender e integrar para posteriormente implementar, modelos culturales y principios que están brillando con luz propia en Toyota.
El taller enseña a liderar proyectos y gestionar objetivos desde un modelo cultural muy testado y cuya práctica permite la evolución organizacional que desbloquea conflictos y minimiza problemas cotidianos.

LIDERANDO EL CAMBIO

En preparación. Próximamente

PROGRAMAS

STARTUP CORPORATE

¿Cuál sería el modelo a seguir en esta era de cambios profundos y veloces? Las Startups, las empresas del nuevo milenio, son ágiles y muestran crecimientos inimaginables décadas atrás.
Startup Corporate es un programa modular, de 3 a 6 meses, que promueve la transformación de la cultura de emprendimientos tradicionales con los aspectos relevantes del ADN de las Startups: visión sistémica y actuar integrando saberes de manera colaborativa.

PRACTICANDO EL AUTOGOBIERNO

En preparación. Próximamente